Cómo vestir tus ventanas en el verano
Cómo vestir tus ventanas en el verano. Si deseas un cambio en tu casa el verano comienza por las ventanas. La luz que penetre por ellas, especialmente en época veraniega, puede hacer de tus ambientes algo muy acogedor pero necesitas los accesorios correctos.
En cuestión de ventanas las cortinas y galerías son los complementos ideales para darle a tu hogar ese toque de estilo que andas buscando. La temporada determina el tipo de tela que utilizarás y por supuesto, los tonos (colores estivales como el rojo claro, el naranja, celestes, etc) que elijas para estos accesorios.
La mezcla entre estilo y luz
Sabemos que la función de las ventanas es brindarle luminiscencia a tu hogar y ante esto se transforman en un punto visual que puede otorgarle a la habitación un atractivo muy grande. La mezcla perfecta entre estilo y luz se logrará con las cortinas correctas.
Los estampados quedan bien pero no abuses de los diseños, porque de ellos dependerá la cantidad de luz que entre. Lo mejor es elegir tramas lisas o combinarlo con alguna tela de fondo en color neutro como el blanco o el crema.
Simplicidad: la mejor opción
La simplicidad y el minimalismo son la mejor opción para la elegancia y distinción que queremos. Te sugiero que tomes en cuenta una de las lecciones que he aprendido de los grandes diseñadores: Ellos eligen la ligereza antes que otra cosa, de la misma manera, los diseños lisos y en tonos neutros son excelente aliados.
Evita sobre todo el exceso en la decoración. Este es uno de los principales principios de la tendencia minimalista. Entre menos utilices tu ambiente se verá más natural y chic. El éxito en la decoración veraniega depende de los elementos que utilices, decídete por lo mejor.
fuente:decorainteriores
No hay comentarios:
Publicar un comentario