Decoración de dormitorios al modo francés

Una marca muy notoria del estilo francés en una habitación tipo dormitorio es la relajada compostura del tratamiento de la ventana y su integración con el resto de la habitación. Un bastidor en el bowindow del dormitorio principal—una raya de seda color acuarela, con un pequeño borde a cuadros que hace juego con las cortinas que cuelgan de la cama (cortado al bias en forma de diamante)— puede compartir el matiz del empapelado y realzar el encanto de la cama con dosel

Las sillas se encuentran cubiertas en una versión en lino de la misma tela que empapela las paredes, creando de este modo una tranquila coherencia en una habitación con un alto grado de simulación visual. La informalidad de las telas a cuadros que bordea las demás telas, se enfrenta con las telas colgantes de la cama creadas para la suite principal. 



La tela pastoral de la habitación de huéspedes es acentuada maravillosamente con un adorno delicado. En esta habitación, un empapelado fino mantiene a la habitación de los irresistibles sentidos. El rojo encuentra su camino en la habitación y crea calidez, harmoniosamente unifica las telas con los patrones de las diferentes y contrastantes escalas—la larga tela a cuadros de la silla y el suave empapelado.





Fuente:visitacasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario