Dormitorio rosa, moderno y con mucho encanto


Ya conocemos el cliché de que el rosa es para niñas y el azul para niños, pero como decíamos es solo un cliché.
 Sabiendo elegir un tono adecuado de rosa con sus adecuadas combinaciones podemos lograr un dormitorio, que bien podría ser para una mujer, hombre o matrimonio.
 Como esta habitación. Como podéis ver, el color predominante tanto en paredes como en complementos es el rosa, pero no tiene aspecto de una habitación de niñas, y a pesar de tener tanto color, no recarga el ambiente. Es un ejemplo perfecto de cómo se pueden utilizar colores como el rosa en grandes dosis sin que llegue a cansar y sin parecer una habitación para un género concreto.
 Es una habitación fresca, moderna y elegante. El rosa aporta mucho color, lo que le da a la habitación un toque moderno, pero lo que hace que el dormitorio sea elegante, es sin duda los muebles de estilo clásico. Con la combinación del rosa y los muebles en color oscuro de diseño clásico, se ha conseguido crear un dormitorio elegante, para adultos, tanto para hombre como para mujer y muy actual. Como veis, si sabemos elegir bien la combinación entre colores, muebles y complementos, podemos utilizar el color que queramos y en la dosis que nos apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario