Decora distintos ambientes del hogar

Este papel, esta marcado para poder “pelarlo” y obtener una decoración en tres dimensiones. Tanto lo que se saca, como el fondo dejan a la vista un diseño complementario especial. Podes elegir que parte quitar y que parte dejarla como está, para no saturar la decoración.



Prueba a decorar una pared blanca lisa con círculos pintados, en tamaños y colores diferentes, con la ayuda de una plantilla de cartulina. Si utilizas pintura plástica, mejor, ya que se seca con rapidez.



Esta idea es perfecta para decorar una sóla pared, ya que de lo contrario el ambiente (salón, dormitorio, office...) quedaría demasiado recargado. Para realizar la cuadrícula, con ayuda de un lápiz y una regla, dibuja en la pared rayas verticales y horizontales; asegúrate de guardar las mismas distancias para que el conjunto quede igual. Después, pinta los cuadrados alternos en diferentes colores, colocando previamente cinta de papel en cada uno de ellos, para evitar salirte con la pintura.



Idea bastante sencilla de llevar a cabo para decorar una pared. Se ha creado un mosaico de discos de troncos tapando completamente una pared. Se han cortado troncos de abedul en rodajas de 2 cm y 4 cm para dar a la pared algo de textura. Para crear ganchos en los que se puedan colgar abrigos o bolsos, se cortarán algunos de 10 cm a 20 cm.













No hay comentarios:

Publicar un comentario